¡DE FRENTE! Rossello: Respaldamos a los venezolanos que reclaman el fin de la dictadura

Dolar Today / Oct 21, 2018 @ 5:00 pm

¡DE FRENTE! Rossello: Respaldamos a los venezolanos que reclaman el fin de la dictadura

Ricardo Rossello, gobernador de Puerto Rico, respondió a los insultos proferidos por el presidente Nicolás Maduro, quien tildó al gobierno puertorriqueño de lacayo por la reunión y el apoyo  a la Comisión de Reconstrucción de Venezuela este sábado y domigno en la capital de la isla, San Juan.

“El pueblo de Puerto Rico, fiel a su tradición y compromiso con la democracia, rechaza y denuncia los crímenes y violaciones a los derechos humanos de su dictadura en Venezuela . Nuestra solidaridad con el pueblo venezolano”, afirmó la autoridad de la isla.

El gobernador expresó que los gobiernos de América deben respaldar a los ciudadanos venezolanos que reclaman un cambio político en el país.

“Los gobiernos democráticos de América debemos respaldar al pueblo venezolano que reclama el fin de la dictadura y la transición hacia la democracia”, aseveró.

Antonio Ledezma, ex alcalde metropolitano en el exilio, agradeció a las autoridades de Puerto Rico por su apoyo a la disidencia venezolana y la organización de la comisión, así lo informó El Diario NY.

*